El “Twitter de Meta” pasó rápidamente del furor de su lanzamiento a una crisis que preocupa. Tras alcanzar cifras exorbitantes de 100 millones de usuarios en tiempo récord, Threads comenzó a perder significativamente usuarios y tiempo de permanencia.
Por Clarín
Según datos de la plataforma de inteligencia de marketing Sensor Tower, los números de Threads están en franco retroceso. Por ejemplo, la actividad de los usuarios durante se redujo en un 20% desde el sábado, y el tiempo dedicado al usuario se redujo en un 50%, de 20 minutos a 10 minutos.
“Estos primeros retornos indican que a pesar del alboroto durante su lanzamiento, seguirá siendo una subida cuesta arriba para Threads hacerse un espacio en la rutina de la red social de la mayoría de los usuarios”, dijo Anthony Bartolacci, director gerente de Sensor Tower, una firma de inteligencia de marketing, a la cadena CNBC.
“El respaldo de Meta y la integración con Instagram probablemente le da a Threads una inundación mucho mayor que otros servicios, pero necesitará una propuesta de valor más convincente que simplemente ‘Twitter, pero sin Elon Musk’”, reconoció.
Las ciberestafas en Threads
A medida que los números en general van en caída, los ciberdelincuentes comenzaron a viralizar a través de Threads más de 200 links sospechosos destinados a vender seguidores y mensajes fraudulentos para robar nombres de usuario y contraseñas, alertaron expertos en seguridad informática.
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